Algo más que el bosque
Siempre hay un camino de vuelta a casa
Sinopsis
Una conmovedora historia ilustrada para todas las edades sobre la superación de los miedos y la capacidad indomable de la naturaleza para sanar las heridas.
Un niño se pierde en el bosque.
Allí residen todos sus miedos.
Allí se esconden peligros inimaginables.
Pero...
¿Y si el bosque significara mucho más?
¿Y si allí residiera la esperanza y la amistad?
¿Acompañarías al niño perdido en su aventura?
¿Le enseñarías el camino de vuelta a casa?
Una fábula hermosa y emotiva del poeta Miguel Gane, quien, inspirándose en una historia real, construye una maravillosa oda al poder de la imaginación y a la naturaleza.
eReader Vivlio Light Zen + eBook de regalo
Del 8 al 30 de junio, ambos incluidos, por la compra de un eReader Vivlio Light Zen te regalamos el eBook La casa de las amapolas.
* Ver condiciones de la promoción y cómo obtener tu eBook gratis.
Léelo en cualquier dispositivo
* ¿Cómo conseguir tu eBook gratis?
Aproximadamente una semana después de la compra, recibirás un correo electrónico con un código promocional. Para canjearlo, solo tendrás que añadir el eBook La casa de las amapolas al carrito en casadellibro.com e introducir el código recibido en el momento del pago para que el eBook te salga gratis.
El código tiene una validez de dos semanas desde su recepción. Pasado ese plazo, caducará. Solo puede utilizarse una vez.
La promoción es válida para pedidos realizados en casadellibro.com
Si compras el dispositivo en nuestras librerías, podrás conseguir tu eBook gratis solo si eres Socio.
Ficha Técnica
Editorial: Molino
ISBN: 9788427243439
Idioma: Castellano
Número de páginas: 96
Fecha de lanzamiento: 04/04/2024
Año de edición: 2024
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Miguel Gane directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Algo más que el bosque
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Precioso
| hace 2 años
El mensaje no está mal y las ilustraciones son bonitas. Cuando el libro acaba piensas no se puede acabar, todavía tiene que pasar algo más