After. Almas perdidas (Serie After 3)
Subgéneros: Dark Romance y Romance dramático
Clichés: Triángulo amoroso y Amor prohibido
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 4,20 €
Hazte con todos
Sinopsis
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…
Ficha Técnica
Editorial: Editorial Planeta
ISBN: 9788408135678
Idioma: Castellano
Número de páginas: 792
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/06/2016
Año de edición: 2016
Serie/Saga: Serie After
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Anna Todd directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre After. Almas perdidas (Serie After 3)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Yo creo que es el mejor libro de la saga, me encanta la intriga que supone saber como acabara la pareja.
| hace 2 años
Creo que esta vez no comentaré nada sobre la relación tan toxica que tienen nuestros protagonistas. Por lo que veo, es un patrón y parace ser que no será algo que cambie. Este libro se me ha hecho un poco pesado. Es el más largo, pero me daba la sensación que muchas escenas eran el mismo círculo vicioso de otras veces. Creo que lo que ha hecho mantenerme enganchada han sido algunos giros que la verdad no me esperaba. Sobretodo el incidente con Tessa en el antiguo hogar de Hardin. De alguna manera, había cosas de los anteriores libros que no me cuadraban del todo y en esta parte ya entendí porqué. También la participación de Richard, y el plot twist del final. Debo decir, que de todos los libros que llevo, en este se puede ver un cambio en Hardin. Después de cierta pelea monumental, hace el esfuerzo real por cambiar. No es perfecto, ni mucho menos, pero al menos es un cambio más constante. Anteriormente cambiaba lo justo para tener el perdón de Tessa y después volvía a las andadas. Todavía hay cosas por descubrirse y asuntos por resolver. Por lo que ya estoy con la cuarta parte. Pero también es verdad que estoy deseando acabar esta saga.
| hace 4 años
Me parece una saga totalmente sobrevalorada, after es una saga sin rumbo ocurre siempre lo mismo; discuten, follan y se reconcilian. Es una novela juvenil que da un ejemplo totalmente equivocado de lo que es la base de una relación, que es la sinceridad la confianza y la empatía, cosa que Hardin y Tessa no tienen, su relación se basa en las mentiras, egoísmo, maltrato psicológico, secretos, toxicidad, celos y sobre todo la confianza entre ellos dos es totalmente nula, no hay literalmente. La saga cansa porque siempre pasa lo mismo, sinceramente te puedes saltar los capitulo que quieras que no te perderás nada. Yo creo que after se tendría que haber quedado en el primer libro.
| hace 5 años
Muy entretenido