Confesiones de un sommelier
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 19,90 €
Sinopsis
Las memorias de David Seijas, sumiller de elBulli, con multitud de anécdotas e historias vividas y contadas en primera persona, que no dejarán indiferente a nadie.
Confesiones de un sommelier es un apasionado, contundente y divertido relato autobiográfico construido a través de una veintena de capítulos que recorren la vida y la trayectoria de su autor, David Seijas, el prestigioso y reconocido sumiller de elBulli, en el que narra su visión personal y más íntima sobre el mundo del vino, a partir de su experiencia en diferentes lugares y negocios del mundo del vino, y con especial aportación y atención en sus años en elBulli, donde pasó doce años de su vida.
El libro cuenta historias, anécdotas, curiosidades y experiencias sobre el restaurante que no se han contado, a través de hechos y aventuras reales, además de ahondar con un gran humor y un estilo desenfadado en su visión y experiencia propia sobre las adicciones, especialmente con el alcohol, pues su profesión y pasión, el vino, se convirtió en su enemigo número uno. Descubriremos cómo afrontó este dilema y cómo lo resolvió, consiguiendo seguir trabajando con el vino y también catando y degustando vino mientras superaba su adicción.
Ficha Técnica
Editorial: Planeta Gastro
ISBN: 9788408288541
Idioma: Castellano
Número de páginas: 312
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/06/2024
Año de edición: 2024
Especificaciones del producto
Recibe novedades de David Seijas directamente en tu email
Reseñas sobre Confesiones de un sommelier
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
| hace 1 año
Aventuras y desventuras de un genio trabajando junto a otro. Seijas deja claro cuáles son los peligros de meterte tanto en el mundo del vino, la hostelería, y por supuesto de como a base de ....trabajo, se superan todas las adversidades.
| hace 1 año
Muy buen libro, muy entretenido, prácticamente leído de tirón. Tremendamente honesto con todo lo bueno y lo malo que le ocurrió. Didáctico para gente que se encuentra en situaciones similares y dignificando la labor de todo el gremio de la hostelería. Por otro lado, te muestra desde dentro lo que era trabajar en el Bulli, rodeado de genios.