Siempre tendremos 20 años

(1)

Estado: NUEVO


Vendido por Agapea Libros


Sólo disponible de otros vendedores




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 23,75 €


Sinopsis

UN CRUDO Y EMOTIVO RETRATO DE LA ESPAÑA DE LA TRANSICIÓN Años ochenta, extrarradio de Barcelona. La España de la transición está lejos de ser un paraíso para los hijos de la clase obrera: violencia, pobreza, drogadicción, los vestigios de una dictadu

Ficha Técnica

Editorial: Norma Editorial, S.A.

ISBN: 9788467941265

Idioma: Castellano

Número de páginas: 156

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 25/09/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Es
Alto: 30.2 cm
Ancho: 23.0 cm
Peso: 1083.0 gr

Especificaciones del producto

Jaime Martín

Escrito por Jaime Martín

Nació en L’Hospitalet (Barcelona) en 1966. Inició su trayectoria profesional en el ámbito del cómic en 1985 y publicó en las revistas que por entonces editaba Josep Maria Beà en su sello Intermagen: Caníbal y Bichos. Entre 1986 y 1990, también en Humor a Tope y Pulgarcito. En 1987 comienza a colaborar con regularidad en la mítica revista El Víbora. Allí realiza series de temática costumbrista con guion de Alfredo Pons. Aborda también series propias como autor completo, como Sangre de Barrio (1989-2005), cuya primera entrega obtuvo el Premio Autor Revelación del 8º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Otras obras destacadas de esta etapa son Los primos del Parque (1991-92), La Memoria Oscura (1994-95) e Infierno (1996). Tras publicar Invisible en España, se pasa a la editorial francesa Dupuis y allí publica Lo que el viento trae (2007), con guion de Wander Antunes, y Todo el polvo del camino (2010). Con Las guerras silenciosas se consagra como uno de los autores europeos más interesantes del momento.
Descubre más sobre Jaime Martín

Recibe novedades de Jaime Martín directamente en tu email

Otras sagas o series que te pueden interesar

Reseñas sobre Siempre tendremos 20 años

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

A
Antonio

| hace 5 años

Bonito comic que te transporta a la juventud, recordando las historias de tu infancia y adolescencia, muy similares a las vividas con tu pandilla hace ya casi 50 años. Lo recomiendo sobre todo a los nostálgicos. En una sola tarde me ha enganchado capitulo a capitulo.


Los libros más vendidos de Otros países