Las indignas
Reseñas sobre Las indignas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 días
Una vez más Bazterrica nos hace una crítica que puede parecer grotesca o excéntrica, pero no es nada más lejos que la realidad. Nuestra protagonista nos cuenta la historia de una Hermandad de mujeres segura,en medio de un planeta colapsado, a través de sus escritos, su diario… cómo viven estas mujeres, qué jerarquía siguen, y cuán devotas son y a quién o a qué. Aunque el final me ha parecido abrupto y muy de repente, he empatizado mucho con el mensaje de la historia
| hace 3 meses
Si quieres pasar miedo, debes leerlo.
| hace 4 meses
unque tenía elementos interesantes, no terminó de entusiasmarme como esperaba.
| hace 1 año
Lo único que no me gustó de esta novela fue lo corta que fue! Me hubiera encantado que se hubiera desarrollado todo mucho más! Aún así, me encantó y lo leí super rápido
| hace 1 año
Una pequeña historia en una gran distopia.
| hace 1 año
2.5. Quería que me gustaste más de lo que realmente me gustó. Me resultó, quizás, excesivamente ambicioso, con frases que intentaban generar algo que se consigue generar con una trama mejor elaborada. Tenía mucho potencial, y se quedó, en mi opinión, corto, pero intentando meter mucho.
| hace 2 años
Después de la lectura de Cadáver exquisito, que me encantó, me quedé con más ganas de leer a esta autora con un estilo contundente, gore y no apto para todas las sensibilidades. Las indignas, una trama desarrollada en una era postapocalíptica, ha intentado seguir explotando esa realidad gore dentro de una comunidad seudo religiosa más parecida a una secta sádica. En ningún momento encuentras referencias o explicaciones concretas de como la humanidad ha llegado a esa situación. La comunidad femenina desarrolla su vida recluida y sometida a una liturgia cruel y esperpéntica, no encontrando ningún aliciente en el relato, salvo satisfacer sentimientos morbosos. Una autentica decepción.
| hace 2 años
Lectura agradable. Buen ambiente de suspenso y claustrofobia. El ritmo de la historia decae hacia el final.