Afterwork
Reseñas sobre Afterwork
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 días
Este libro se ha sentido como si Laia se hubiera metido en mi cabeza y lo hubiese plasmado tal cual. Me ha encantado y lo volveré a leer en el transcurso del verano 100% porque te engancha tanto que se lee en nada y menos. Deseando que Laia escriba más.
| hace 18 días
Simplemente Laia y su magia con todo lo que hace. Me ha encantado !!
| hace 1 mes
Afterwork le ha dado un boost a mis días. No podía evitar sonreír con cada lectura: las referencias, las reflexiones… todo encaja. 10/10, esperando una segunda parte ya.
| hace 2 meses
Extremadamente fresco