Amor azul
A veces hay que salir del mar para encontrar tu pez...
Reseñas sobre Amor azul
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Es un libro de romance juvenil LGTBI que me ha gustado mucho. Y además salen sirenides. Hay que destacar que es un libro donde predomina el lenguaje inclusivo y, aunque pensaba que me costaría, no se me ha hecho raro. También da visibilidad a personajes que pertenecen al colectivo y a las personas con cuerpos no normativos. Es una historia de amor que crece poco a poco, amistad, malos entendidos, celos… pero sobre todo es una historia con personajes entrañables. Si os gustan las historias de amor juvenil, este libro os gustará.