El sótano
Reseñas sobre El sótano
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 días
Muy pero que muy buen comienzo. Me ha entretenido muchísimo con una forma de escribir ágil y amena, no le sobra ni le falta nada en principio y además cuenta con algún pequeño giro imprevisto. Para ser su primera novela yo le doy un 9
| hace 10 días
Novela buenísima, te engancha desde el primer momento y no puedes parar, giros sorprendentes, personajes muy interesantes. Este señor me ha encantado, deseando leer otro libro de él. Altamente recomendable leerlo. 100%
| hace 11 días
Muy buen libro de Roberto Leal. Enganchas desde el principio.
| hace 13 días
Sencillamente genial. Te engancha desde el principio
| hace 13 días
Una novela trepidante y frenética con capítulos cortos y rápidos de leer en donde Samuel, protagonista de la novela, viudo desde hace diez años y recientemente sin trabajo y al cuidado de su padre ya mayor y dependiente, encontrará unas cartas de otro destinatario llamado Martín que le llevarán a vivir y a llevar a cabo un plan misterioso relacionado con Martin y su pareja Mia, cabe destacar en la novela el hilo argumental y el contexto del protagonista con una vida actual dura y complicada debido a su viudedad, al cuidado de su padre y actualmente desempleado, en donde la nueva aventura de desentrañar la vida de Martín y Mía y llevar a cabo su plan servirá de estímulo a Samuel para escapar de su complicada rutina y vida actual, un libro muy interesante y una muy grata sorpresa con esta ópera prima de Roberto Leal y su incursión en la novela de misterio y novela negra.
| hace 14 días
Me ha gustado bastante, se me ha hecho corto y me ha sorprendido. Te deja con ganas de seguir leyendo y eso siempre es buena señal. Recomendado si os gusta el género.
| hace 16 días
Te engancha desde la primera página y te mantiene en vilo capítulo a capítulo. Engancha con sus giros de guión y el final es impresionante! Muy bien escrito. A leerlo!!!!
| hace 23 días
Maravilloso