eBook EPUB con DRM

El sótano

(8)

Nuevo
-5% de dto. exclusivo web
Léelo en cualquier dispositivo
Descárgalo y empieza a leer ya





Tiempo est. de lectura: 8h 11m

Reseñas sobre El sótano

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 7
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

M
MARÍA JOSÉ

| hace 8 días

Muy pero que muy buen comienzo. Me ha entretenido muchísimo con una forma de escribir ágil y amena, no le sobra ni le falta nada en principio y además cuenta con algún pequeño giro imprevisto. Para ser su primera novela yo le doy un 9


m
miguel

| hace 10 días

Novela buenísima, te engancha desde el primer momento y no puedes parar, giros sorprendentes, personajes muy interesantes. Este señor me ha encantado, deseando leer otro libro de él. Altamente recomendable leerlo. 100%


t
tribeca

| hace 11 días

Muy buen libro de Roberto Leal. Enganchas desde el principio.


j
juan jose

| hace 13 días

Sencillamente genial. Te engancha desde el principio


I
Ivan Garcia Pantoja

| hace 13 días

Una novela trepidante y frenética con capítulos cortos y rápidos de leer en donde Samuel, protagonista de la novela, viudo desde hace diez años y recientemente sin trabajo y al cuidado de su padre ya mayor y dependiente, encontrará unas cartas de otro destinatario llamado Martín que le llevarán a vivir y a llevar a cabo un plan misterioso relacionado con Martin y su pareja Mia, cabe destacar en la novela el hilo argumental y el contexto del protagonista con una vida actual dura y complicada debido a su viudedad, al cuidado de su padre y actualmente desempleado, en donde la nueva aventura de desentrañar la vida de Martín y Mía y llevar a cabo su plan servirá de estímulo a Samuel para escapar de su complicada rutina y vida actual, un libro muy interesante y una muy grata sorpresa con esta ópera prima de Roberto Leal y su incursión en la novela de misterio y novela negra.


a
anastc25

| hace 14 días

Me ha gustado bastante, se me ha hecho corto y me ha sorprendido. Te deja con ganas de seguir leyendo y eso siempre es buena señal. Recomendado si os gusta el género.


C
Carolina

| hace 16 días

Te engancha desde la primera página y te mantiene en vilo capítulo a capítulo. Engancha con sus giros de guión y el final es impresionante! Muy bien escrito. A leerlo!!!!


D
Daniel

| hace 23 días

Maravilloso


Del 1 al 8 de 8