¡Sonríe!
Reseñas sobre ¡Sonríe!
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Es un libro maravilloso. Se lo regalamos a una amiga de mi hija y se ha terminado comprado la colección completa. Son muy ágiles de leer y aun siendo tipo comic tienen bastante texto.
| hace 10 meses
Es un libro divertido, fácil de leer porque es un cómic. Tengo 9 años y está siendo mi lectura en la playa.