Frankie
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 19,85 €
Reseñas sobre Frankie
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Entretenido, sin más.
| hace 5 meses
Un libro muy emocionante .
| hace 10 meses
Me ha encantado su lectura, es una fábula maravillosa, fácil de leer, encantadora, que te reconcilia con el gusto por la lectura.
| hace 1 año
Lectura ligera y original
| hace 1 año
Maravilloso, me ha dado pena terminarlo. Pone en evidencia las preocupaciones humanas que no tienen trascendencia en una vida natural animal. Ácidamente divertido. 100% recomendable.
| hace 1 año
Pues me ha encantado. Es divertido, entrañable y perfecto para cualquier edad. Muy recomendable.
| hace 1 año
Encantadora. RECOMENDABLE 100%
| hace 1 año
Libro entrañable y bien escrito. Sin pretensiones mas lejos de un buen rato de lectura. Totalmente recomendable.