Frozen. Voy a leer
Un cuento para leer solo
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 7,55 €
Reseñas sobre Frozen. Voy a leer
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
La historia genial, además tiene pocas palabras y una letra grande buena para los que están empezando a leer, con buenas ilustraciones. Y por si fuese poco, a muy buen precio y con tapa dura.