Las cuatro amigas

Saga Hijas de una Nueva Era 3

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el martes 30 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €

Tiempo est. de lectura: 12h 38m

Reseñas sobre Las cuatro amigas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

2 Reseñas

5 0
4 1
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

I
Isabel Mª

| hace 1 año

Es el primer comentario que pongo de un libro sin terminar, pero es que no he podido avanzar más allá de las 150 primeras páginas, porqué me aburría y, sinceramente, no veía que fuese a ningún sitio. Lo mismo es porqué es el tercero de una saga y sin haberme leído los dos primeros... Pero el batiburrillo de personajes y situaciones, y la dificultad de englobar los hechos en los años 70, por mucho que Alemania estuviese más avanzada, me han hecho desistir de continuar. Sí me estoy equivocando, lo lamento.


m
maria francisca carmona pino

| hace 4 años

Mensajes de cooperación y poder de los personajes empatizando con las perspectivas personales.Atrapa.


Del 1 al 2 de 2