Metro 2033 (NE)
Reseñas sobre Metro 2033 (NE)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
Este libro es excelente. Tiene una historia muy oscura y larga donde el protagonista pasa por muchísimas dificultades en su travesía, haciéndote cuestionarte siempre: ¿Qué pasará después? A pesar de ser largo, me engancho. Lo recomiendo para lectores que les gustan las dystopias y ver como los personajes pasan por cosas inimaginables.