Si yo fuera un león
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 14,30 €
Reseñas sobre Si yo fuera un león
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Compré el libro para mi hijo de 2 años y medio. Le gusta mucho, pero quiere que ponga yo la cabeza en el agujero porque así él lo ve. Si se lo pone él, no se ve. Aunque a veces lo hemos hecho delante del espejo. Imita el ruido de cada animal. Buena compra
| hace 1 año
Un libro muy divertido y duradero. Lo uso con mi bebé desde los 12 meses, es increíble como ha aprendido el funcionamiento y el reproduce el sonido de los animales cuando asoma su cabecita por el marco. En el libro pone a partir de 2 años, pero antes con un poco de ayuda para manipularlo también gustará. Una buena compra ya que el cartoné es resistente.
| hace 1 año
Un libro precioso para los pequeños con el que conocer los animales y sus sonidos a la vez que sirve de algo así como una marioneta. Muy divertido
| hace 2 años
ideal para interactuar con los peques y hacerles partícipes de la lectura (a partir de 20 meses aprox.). muy divertido!!
| hace 4 años
El libro lo compré para mi hijo de 2 años y medio y le ha encantado. Nos hemos reído mucho leyéndolo, porque él interactúa con la historia y hace los sonidos de los animales. Lo recomiendo a niños de la misma edad.
| hace 5 años
Es un libro diferente. Me parece llamativo para los más pequeños y muy divertido.
| hace 5 años
Un libro imprescindible. A mi hija le ha encantado. Risa asegurada