Nosotros
Premio Nadal de Novela 2023
Sinopsis
5.ª edición
Irene cree haber vivido el matrimonio más perfecto del mundo. Años de absoluta entrega y pasión entre dos seres humanos, así evoca ella su amor con Marcelo, su difunto marido.
Tenían una conexión que maravillaba y extrañaba a su círculo más cercano: era una pareja que vivía el uno para el otro, como si cada día fuera el primero. Esta relación, la mayor de las historias de amor, los mantuvo aislados de su entorno, en los márgenes de la realidad común.
Con la pérdida de Marcelo, el mundo de Irene se rompe, pero ella descubre una insólita forma de seguir viviendo junto a él para salir adelante. Esa manera de recordar e invocar a quien fue el amor de su vida construye esta fantasía literaria.
Nosotros es una novela que explora los límites del sentimiento amoroso y a su vez un viaje a las profundidades del alma de una mujer atrapada en una utopía íntima, imaginativa y mortal. Sin embargo, poco a poco iremos descubriendo que la soledad impone su ley y su desgarro.
🎧💔 Nuestro largo adiós de Megan Maxwell
Audiolibro exclusivo para lectores de Casa del Libro 🎧
Disfruta en audiolibro de Nuestro largo adiós de Megan Maxwell. Una romántica novela que recuerda que la vida es un bonito regalo que no se debe desperdiciar. Porque cada segundo sin ser feliz, es un segundo perdido.
Oferta disponible hasta el 30 de junio a 3,99 €
Escucha tu audiolibro desde cualquier dispositivo
Ficha Técnica
Leído por: Jordi Llovet
Editorial: Planeta Audio
ISBN: 9788423363209
Idioma: Castellano
Fecha de lanzamiento: 01/02/2023
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Manuel Vilas directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Nosotros
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
Sentí cierto rechazo a algunos temas del que se hablaba y no tuve cercanía con el personaje principal. No obstante no es un mal libro.
| hace 2 años
Me costó entrar pero en general lo disfruté.
| hace 2 años
Insufrible. Haciendo un tremendo esfuerzo, he llegado hasta la página 62. El placer de la lectura se convierte en utopía con este libro: repetitivo, anodino, vacío. Quizá a partir de la página 63 cambie de rumbo y sea una genialidad, pero asumo encantada el riesgo de perdérmela. Le doy una estrella porque es imprescindible para poder publicar la opinión.
| hace 2 años
La redacción de la historia puede resultar a veces complicada de seguir, puede que no comparta el cómo transcurre la historia de amor entre Irene y Marcelo, el cómo se comportan entre ellos o como reacciona Irene ante la muerte de Marcelo. Lo que realmente me ha gustado es cómo el autor ha conseguido generarme un sentimiento hacia Irene. En mi caso de incomprensión al no compartir con ella su actitud ante su relación y ante cómo afronta la pérdida de su compañero de vida. Pero es esa reacción de rechazo, la que me llevaba a seguir leyendo y querer saber cómo acabaría la alocada manera de Irene de afrontar su viudedad, y de descubrir si su matrimonio realmente habría sido tan idílico. El final, realmente sorprende …