Nosferatu
Sinopsis
Una novela gráfica de Diego Olmos sobre el icónico personaje.
Hutter, empleado de una agencia inmobiliaria de Wisborg, es enviado a Transilvania para negociar la venta de varias propiedades del castillo del conde Orlok. Pronto descubrirá, horrorizado, que Orlok es un ser diabólico; un vampiro sediento de sangre que sembrará una terrible pesadilla de muerte y peste negra por toda Europa, destruyendo, no sólo la vida de Hutter, sino también la de su amada esposa y su pequeña ciudad, Wisborg.
eReader Vivlio Light Zen + eBook de regalo
Del 8 al 30 de junio, ambos incluidos, por la compra de un eReader Vivlio Light Zen te regalamos el eBook La casa de las amapolas.
* Ver condiciones de la promoción y cómo obtener tu eBook gratis.
Léelo en cualquier dispositivo
* ¿Cómo conseguir tu eBook gratis?
Aproximadamente una semana después de la compra, recibirás un correo electrónico con un código promocional. Para canjearlo, solo tendrás que añadir el eBook La casa de las amapolas al carrito en casadellibro.com e introducir el código recibido en el momento del pago para que el eBook te salga gratis.
El código tiene una validez de dos semanas desde su recepción. Pasado ese plazo, caducará. Solo puede utilizarse una vez.
La promoción es válida para pedidos realizados en casadellibro.com
Si compras el dispositivo en nuestras librerías, podrás conseguir tu eBook gratis solo si eres Socio.
Ficha Técnica
Editorial: Planeta Cómic
ISBN: 9788410492240
Idioma: Castellano
Número de páginas: 120
Fecha de lanzamiento: 18/06/2025
Año de edición: 2025
Serie/Saga: Novela gráfica española
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Diego Olmos directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Nosferatu
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
calco del original de Murnau,
| hace 8 meses
Es un comic muy bueno, historia increíble y se lee muy rápido lo recomiendo mucho
| hace 10 meses
Efectiva adaptación, con leves licencias, del clásico de Murnau. El dibujo me gusta bastante, sobre todo el diseño de los protagonistas, y la narración está bien llevada. Me ha gustado bastante.