CARTAS PARA ABRIL (SERIE ABRIL 2)

(3)

subgéneros y clichés

Subgéneros: Otros Romántica

Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)


Vendido por Hamelyn


Sólo disponible de otros vendedores




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 16,19 €

Tiempo est. de lectura: 8h 46m

Sinopsis

"Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba, y por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es? Aunque si lo pienso fríamente después de todo lo que ha pasado el último verano, ¿de verdad esperaba qué los acontecimientos que siguieron no iban a suceder? Mi vida aún si cabe se ha hecho más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra. En la flor de la vida dicen que me encuentro... ¡Ja! Yo sólo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo. Pero un momento, ¿es qué quieres saber por qué tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida, prepárate que vienen curvas."

Ficha Técnica

Editorial: Ediciones Kiwi S.L.

ISBN: 9788416384648

Idioma: Castellano

Edad de interés: Desde 15 años

Número de páginas: 368

Tiempo de lectura: 8h 46m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/03/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: España
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto

Paula Ramos

Escrito por Paula Ramos

PAULA RAMOS nació en Madrid en 1989. Amante de la lectura, comenzó a escribir sus primeras historietas a los doce años, y desde entonces no ha parado de crear mundos y personajes. Graduada en Bellas Artes y Diseño, compagina estas dos grandes pasiones con la escritura. Ha publicado más de diez novelas de diversos géneros, desde el juvenil a la fantasía.

Sus últimos trabajos son la bilogía Amor en borrador y Maldecir el amor.

Descubre más sobre Paula Ramos

Recibe novedades de Paula Ramos directamente en tu email

Otras sagas o series que te pueden interesar

Reseñas sobre CARTAS PARA ABRIL (SERIE ABRIL 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

S
Sara

| hace 2 años

Muy recomendado si te gustan los friends to lovers.


R
Raquel Gonzalez Polo

| hace 4 años

Vaya sorpresa de libro! Es cierto que no le pongo las cinco estrellas porque el principio se hace un poco lento y cuesta un poco encajar en la historia. Una vez llegas a la mitad de esta historia comienzas a engancharte y una vez superado el ecuador, el vicio y mamarracheo hablan por si solo. Me gustaria destacar dos puntos de esta historia: el primero la originalidad de esta historia, la manera en que se conocen e interactúan los protagonistas es una maravilla. Y el segundo punto, lo bien que se trata el tema del maltrato psicologico. Como lo supera la protagonista y la importancia de los amigos y terapia es muy real. La verdad, lo recomiendo mucho


M
Merce lopez suarez

| hace 5 años

Me he leido la bilogia y me ha gustado un montón,es una historia fantastica


Los libros más vendidos de Otros Romántica