Ese lugar al que llamamos casa
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 13,37 €
Sinopsis
A veces hay que volver a casa para descubrir hacia dónde queremos ir.
Una voz literaria única que retrata nuestras emociones como pocas.
2.ª edición
Una periodista que cubre la zona de Oriente Medio regresa a Barcelona después de mucho tiempo. Quiere reanudar el contacto con la familia, pero lo que de verdad necesita es tomar distancia de las guerras, de un tipo de periodismo que no la convence y de una periodista italiana de quien se ha enamorado. Una vez en casa, se reencuentra con su padre, que está enfermo, con una madre siempre distante, una hermana que le echa en cara la lejanía y el hombre que había sido su pareja. En definitiva, vuelve a un lugar que nunca ha considerado propio, en el que quisiera estar. Son días para poner las ideas en orden, reconciliarse o no con el pasado, y también para mirar hacia delante y decidir si retoma la vida en Barcelona o si vuelve a marcharse.
A veces hay que volver a casa para descubrir hacia dónde queremos ir.
Una voz literaria única que retrata nuestras emociones como pocas.
Marta Orriols es una de las voces con más personalidad de nuestra narrativa. Ha publicado los libros Anatomía de las distancias cortas, Aprender a hablar con las plantas y Dulce introducción al caos.
Ficha Técnica
Editorial: Ediciones Destino
ISBN: 9788423362707
Idioma: Castellano
Número de páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/01/2023
Año de edición: 2023
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Marta Orriols directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Ese lugar al que llamamos casa
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Me ha encantado el relato. La vida de esta mujer sorprende por su personalidad. Es un libro ameno y que cuenta una historia con la que se pueden extrapolar muchos acontecimientos a la vida real. Gracias Marta por darnos tan maravilloso libro.
| hace 2 años
Indiferencia es lo que he sentido al acabar este libro, desconozco si es porque no he empatizado con la protagonista o por la falta de pasión en el relato. El caso es que no me ha gustado y tengo la sensación de haber perdido el tiempo en esta lectura. Me sabe muy mal esta crítica, pues no soy dada a calificar de forma tan cruel mis lecturas, pero sintiéndolo mucho Marta Orriols no va a estar en mi lista de mejores autores.