La ciudad de la muerte
Hilos de magia
Subgéneros: Urban Fantasy y Royal Fantasy
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €
Sinopsis
Bienvenidoáa la ciudad de Cyrene,ámorada de la Diosa de la muerte yála poderosa cuna de la sociedad moderna.
Primero fueron las misteriosas muertes con extrañasámarcas negras en los cuerpos.
Despues llegaron las desapariciones que nadie supo explicar.áTodo parece indicar que una magia que se creía extinta, una magiaámilenaria, ha despertado. Y se está cobrando víctimas.
Kaia es una invocadora marcada por la desgracia. Cuando aparece unácadáver con extrañas marcas que evocan a una magia ya desaparecida,ála seguridad del mundo de los invocadores es puesta a prueba.
Junto a Medea, una invocadora que ha vivido bajo lasáexpectativas familiares, y Ariadne, una escritora frustrada,áKaia cruzará los límites de lo correcto para descubrirálo que acecha en los sitios más oscurosáde la ciudad...
En el mundo habían existido tres tipos deámagia. Primero estaba la de las sombras,áde la cual se valían todos los invocadoresáy representaba una parte importante de laápoblación.
Luego estaba la magia umbría, un tipo deádon que no se veía en el continente desdeáhacía decadas y que permitía leer e influirásobre las emociones.
Y, por último, la magia arcana. Un tipo deápoder supuestamente extinto y peligrosoáque Asia podía controlar y que s
Ficha Técnica
Editorial: Puck
ISBN: 9788417854478
Idioma: Castellano
Número de páginas: 512
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/05/2022
Año de edición: 2022
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Vanessa R. Migliore directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre La ciudad de la muerte
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 meses
Empezó muy bien pero se me fue haciendo un poco pesado, aún así tiene personajes muy buenos, tengo muchas ganas de leer el segundo para ver como continúa porque dicen que es mejor que el primero
| hace 1 año
empieza muy bien y se desinfla como un globo, una pena porque los personajes me gustan pero la historia....buf
| hace 2 años
Un libro de fantasía muy recomendable. Me encantan los personajes femeninos y la historia que se desarrolla. Estoy deseando leer la segunda parte!!!!
| hace 3 años
fantasía en un mundo complejo con personajes que brillan con luz propia. Es un libro que habla de personas en un mundo con magia y desigualdades sociales. Hay misterio, intriga y leyendas propias muy recomendado