Rey 3. El corazón del rey
Subgéneros: Romantasy y Royal Fantasy
Clichés: Enemies to Lovers y Amor prohibido
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 18,00 €
Hazte con todos
Sinopsis
¡Descubre la tercera entrega de la Saga Rey!
Los secretos derrumban imperios.
Dentro de la fortaleza del palacio de Lacrontte hay un hombre marcado por heridas del pasado y por los secretos de su linaje.
Su corazón late por una mujer que no encaja en los planes del reino ni en las exigencias de la nobleza… y que no puede perdonarlo.
Amarla significa arriesgar la estabilidad de una nación. Negarla sería condenarse a una vida sin alma.
Emily nunca soñó con llevar la corona del reino enemigo sobre su cabeza, pero el destino la arrastra al centro de un mundo gobernado por intrigas, alianzas ocultas y emociones que ponen a prueba su valentía.
Sabe que amar al rey que le han enseñado a odiar implica arriesgarlo todo, incluso su propia seguridad. Sin embargo, también descubre en ese amor una fuerza que jamás creyó tener.
Juntos tendrán que enfrentarse a un pueblo que persigue su amor como un crimen, empujándolos a un abismo que obligará a sus corazones a fundirse en uno solo para resistir la tormenta que amenaza con quebrarlos desde afuera.
Ficha Técnica
Editorial: Crossbooks
ISBN: 9788408310495
Idioma: Castellano
Número de páginas: 576
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 04/02/2026
Año de edición: 2026
Serie/Saga: Rey
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Karine Bernal Lobo directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Rey 3. El corazón del rey
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Este es el último libro de la saga y lo estaba esperando con muchas ganas. Ha superado mis expectativas, es increíble la historia y el final. Se ha convertido en mi saga favorita, sin duda lo recomiendo y me lo volvería a leer.
| hace 2 meses
La saga rey es una de mis sagas favoritas y este me ha encantado, estoy ansiosa por que se anuncie el cuarto libro
| hace 2 meses
hot
| hace 3 meses
Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer este libro. La verdad es que me ha parecido un buen desenlace para la saga. Me ha gustado mucho el World building el carácter de los personajes y los plot. La verdad que merece la pena leerla pero si es verdad que extrañe un poco de spicy más allá del romance.