eBook EPUB con DRM

Elegía

(6)

-5% de dto. exclusivo web
Léelo en cualquier dispositivo
Descárgalo y empieza a leer ya





Tiempo est. de lectura: 3h 44m

Reseñas sobre Elegía

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

6 Reseñas

5 3
4 1
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

J
Javier

| hace 1 mes

Intenso, reflexivo y natural


P
PEDRO RUIZ REBOLLO

| hace 6 años

Elegía, es una obra excepcionalmente escrita. El hipocondríaco protagonista, nos narra su existencia con el hilo conductor de sus enfermedades y operaciones quirúrgicas haciendo de ello una entretenida manera de recorrer su vida, desde su infancia hasta sus últimos días pasando por sus matrimonios y su descendencia.


D
DAPUETTO_RT Tejada Dapuetto

| hace 18 años

Simplemente espectacular !!!


c
coll gestio laboral

| hace 18 años

Para mi, un buen libro.


r
rilke

| hace 19 años

Es muy bueno y te hace pensar, aunque no es una novela típica betseller, pero es bonito saber lo que piensa un hombre cuando es mayor.


M
MARIANNEMALIVERT Rebollo Fides

| hace 19 años

Una "novela" sin ese desgarro y esa entrega que presagiaba su definitorio título. Uno de los grandes fiascos del año. Ni esta novela ni el mar de Banville están a la altura de las posibilidades con que se trata de atraer al lector en las distintas reseñas que pueden leerse sobre ellas.


Del 1 al 6 de 6