Nosferatu
Reseñas sobre Nosferatu
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
calco del original de Murnau,
| hace 8 meses
Es un comic muy bueno, historia increíble y se lee muy rápido lo recomiendo mucho
| hace 10 meses
Efectiva adaptación, con leves licencias, del clásico de Murnau. El dibujo me gusta bastante, sobre todo el diseño de los protagonistas, y la narración está bien llevada. Me ha gustado bastante.