Reflejada en ti
Reseñas sobre Reflejada en ti
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 años
Sensacional, muy recomendable.
| hace 13 años
Mejor si cabe que la primera parte pues se introduce mucha más trama. Los protagonistas un poco oscuros. Esperaremos el desenlace
| hace 13 años
Me ha gustado muxo, mejor que las 50 sombras y te tiene intrigada hasta el final. Deseando leer el tercero
| hace 13 años
me ha encantado.