El cielo sobre Canfranc

(8)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo el martes 30 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 7,82 €

Tiempo est. de lectura: 12h 49m

Reseñas sobre El cielo sobre Canfranc

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

8 Reseñas

5 5
4 2
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

C
CONXA MUÑOZ CARRASCO

| hace 2 meses

Una novela extraordinaria. También recomiendo "Volver a Canfranc"


I
Ivan Garcia Pantoja

| hace 1 año

Una novela y una historia preciosa de amor y de luchas en tiempos de guerra llevada a cabo en los últimos años de la segunda guerra mundial por el año 1944 y 1945 en España en donde el amor entre una joven española y un joven militar alemán nos muestran la fuerza y el poder del amor pese a vivir épocas oscuras, todo ello junto con subtramas sobre el dolor y la huida en tiempos de guerra, una muy buena novela con capítulos cortos de leer que hacen que su lectura sea rápida y dinámica, sin duda alguna esta novela es una muy buena y bonita continuación de su novela anterior Volver a Canfranc.


M
MARTA PUERTA DE LA RIVA

| hace 1 año

Un libro precioso


j
jose Antonio

| hace 3 años

Estupendo me gustó mucho y engancha desde la primera frase que lees .lo recomiendo


R
Rosa Maria Miró Pons

| hace 3 años

A través de una historia de amor ambientada a finales de la II Guerra Mundial, impregnada de tensiones y detalles, la autora nos descubre la trama de una de las grandes estafas econòmicas de la Post Guerra Española conocida por bien pocos. Intriga, amor, ideología, corrupción, miedo, abusos a menores, y muchos más detalles de una época que hay que mostrar a los jóvenes el pasado callado de nuestra historia.


V
V.

| hace 3 años

Leí Volver a Canfranc y este libro me transporta de nuevo este lugar tan especial, cargado de historias muy interesantes y emocionantes. El argumento se sigue con facilidad. Recomendable 100%.


e
evocion

| hace 4 años

Me ha gustado mucho. Hay una gran variedad de situaciones, personajes, intrahistorias, que se van desenvolviendo de forma muy ágil. Canfranc sigue siendo un escenario magnífico para el desarrollo de esta trama. Es una novela muy amena. En todo momento están desarrollándose una acción que te lleva de la mano hacía la consecución de otra, con lo que las páginas pasan muy rápidas. De hecho la estructura del libro con muchos capítulos muy cortos centrados en hechos muy concretos ayuda mucho a agilizar la lectura. Muy recomendable para este verano.


M
Mercedes Muñoz Manuel

| hace 4 años

Se me ha hecho muy pesada su lectura. Le falta ritmo de lectura.


Del 1 al 8 de 8