El Pollo Pepe + muñeco
Reseñas sobre El Pollo Pepe + muñeco
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
33 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 27 días
Ideal para peques.
| hace 2 meses
me parece un regalo perfecto con todos los extras de la bolsita y el peluche, además es una colección muy bonita que puede ir ampliándose.
| hace 5 meses
El pollo pepe es un clásico que nunca falla, su literatura simple y concisa y sus ilustraciones llenas de color y vivacidad gracias al pop-up lo hacen adictivo. Trabajo en una escuela infantil y mis niños y niñas lo piden una y otra vez!
| hace 5 meses
todo genial
| hace 8 meses
Hola buenas tardes, el libro es perfecto para mí nieto de 20 meses, aunque aún no habla interactúa con él y yo se lo leo para que vaya familiarizándose juntos con el peluche y demás cusas que vinieron con el pedido. Recomendable. Saludos...
| hace 9 meses
Mi hijo va a cumplir 2 años. Él ha tenido desde que era muy pequeño, el gran libro del pollo Pepe que es más grande y que ya lo tiene destrozado. Como ha visto el muñeco le he comprado este pack. Todavía no lo ha visto pero sé con seguridad que es un acierto
| hace 10 meses
El pollo Pepe es un libro maravilloso, imprescindible para los más pequeñ@s de la casa. Muy bueno para empezar a introducirlos en la lectura y el hecho de ser pop up gusta todavía más.
| hace 1 año
Súper divertido,a mis peques les encanta.Estan todo el rato mirando lo, encima viene con el personaje.Y con Pops lo que lo hace más interesante para ellos Lo recomiendo.