El Pollo Pepe + muñeco

(33)

-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo el lunes 29 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 16,15 €


Reseñas sobre El Pollo Pepe + muñeco

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

33 Reseñas

5 31
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 33 reseñas

R
Raquel

| hace 27 días

Ideal para peques.


V
Vanesa

| hace 2 meses

me parece un regalo perfecto con todos los extras de la bolsita y el peluche, además es una colección muy bonita que puede ir ampliándose.


P
PATRICIA TORRES CRESPILLO

| hace 5 meses

El pollo pepe es un clásico que nunca falla, su literatura simple y concisa y sus ilustraciones llenas de color y vivacidad gracias al pop-up lo hacen adictivo. Trabajo en una escuela infantil y mis niños y niñas lo piden una y otra vez!


R
Rafael

| hace 5 meses

todo genial


A
Andrés

| hace 8 meses

Hola buenas tardes, el libro es perfecto para mí nieto de 20 meses, aunque aún no habla interactúa con él y yo se lo leo para que vaya familiarizándose juntos con el peluche y demás cusas que vinieron con el pedido. Recomendable. Saludos...


R
Rosa

| hace 9 meses

Mi hijo va a cumplir 2 años. Él ha tenido desde que era muy pequeño, el gran libro del pollo Pepe que es más grande y que ya lo tiene destrozado. Como ha visto el muñeco le he comprado este pack. Todavía no lo ha visto pero sé con seguridad que es un acierto


V
Vanesa

| hace 10 meses

El pollo Pepe es un libro maravilloso, imprescindible para los más pequeñ@s de la casa. Muy bueno para empezar a introducirlos en la lectura y el hecho de ser pop up gusta todavía más.


N
NOELIA TIRADO PEDRE

| hace 1 año

Súper divertido,a mis peques les encanta.Estan todo el rato mirando lo, encima viene con el personaje.Y con Pops lo que lo hace más interesante para ellos Lo recomiendo.


Del 1 al 8 de 33