En serio, es broma

(2)

-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Entrega aproximada el martes 7 de julio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 15,67 €


Reseñas sobre En serio, es broma

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

2 Reseñas

5 0
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

S
Sara

| hace 5 años

Divertido y ocurrente


I
Isi

| hace 6 años

Como aficionada a la ilustración he de decir que es un libro genial, divertido y entretenido. Trata un poco sobre su vida, su inspiración, su forma de trabajar y su punto de vista humorístico. Personalmente me encanta. Tal vez me hubiese gustado que el tamaño de la encuadernación fuese más grande para disfrutar el doble, pero es una opinión personal. Por el resto, me gusta mucho.


Del 1 al 2 de 2