Hielo y luz

Edición con cantos tintados

(18)

-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Entrega aproximada el martes 30 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 20,85 €

Tiempo est. de lectura: 9h 55m

Reseñas sobre Hielo y luz

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

18 Reseñas

5 10
4 4
3 4
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 18 reseñas

M
Mari Carmen

| hace 6 meses


G
GAYANE AVETISYAN

| hace 8 meses


L
LORENA CEBALLOS SALIDO

| hace 10 meses

Una segunda parte un poquillo más flojita pero muy ameno de leer


B
Beatriz Estrada Reyes

| hace 12 meses

Hielo y Luz de Natalia Torvisco es una novela que me ha cautivado de principio a fin. Es un libro que te sumerge en una historia emocionante y profunda. La autora tiene una habilidad especial para construir personajes que se sienten auténticos, con sus propias complejidades y evoluciones ,es fácil conectar con sus experiencias de superación. La prosa de Torvisco es ágil y evocadora, creando atmósferas que te envuelven por completo . Es una lectura que te deja pensando, una de esas historias que se quedan contigo mucho después de haber cerrado el libro.


L
Lidia

| hace 1 año

Sin duda de los dos libros este es mi favorito. La historia da unos giros que no te esperas. Los personajes me encantan, tanto los principales como los secundarios.


J
Jos

| hace 1 año

Me he leído los dos en nada de tiempo, súper adictivos y la trama es maravillosa, al principio me costó engancharme pero una vez empiezas a leer ya no puedes parar! Super recomendado y ese final uff! 🥰


S
Sandra Sanz Gonzalez

| hace 1 año

Me lo acabo de terminar y es que lo adoré. Es cierto me gustó más el primero, pero este es buenísimo también. Es que me encantan Sen y Laris y me encanta como siempre hay alguna cosa inesperada en la trama. La construcción del mundo es maravillosa. Es que recomiendo muchísimo esta bilogía.


P
Pilar

| hace 1 año

Me ha gustado más que la primera parte, aunque hay cosas que no me acaban de convencer. Pero es un lectura muy rápida y ligera


Del 1 al 8 de 18