Hielo y luz
Edición con cantos tintados
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 20,85 €
Reseñas sobre Hielo y luz
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
18 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
| hace 8 meses
| hace 10 meses
Una segunda parte un poquillo más flojita pero muy ameno de leer
| hace 12 meses
Hielo y Luz de Natalia Torvisco es una novela que me ha cautivado de principio a fin. Es un libro que te sumerge en una historia emocionante y profunda. La autora tiene una habilidad especial para construir personajes que se sienten auténticos, con sus propias complejidades y evoluciones ,es fácil conectar con sus experiencias de superación. La prosa de Torvisco es ágil y evocadora, creando atmósferas que te envuelven por completo . Es una lectura que te deja pensando, una de esas historias que se quedan contigo mucho después de haber cerrado el libro.
| hace 1 año
Sin duda de los dos libros este es mi favorito. La historia da unos giros que no te esperas. Los personajes me encantan, tanto los principales como los secundarios.
| hace 1 año
Me he leído los dos en nada de tiempo, súper adictivos y la trama es maravillosa, al principio me costó engancharme pero una vez empiezas a leer ya no puedes parar! Super recomendado y ese final uff! 🥰
| hace 1 año
Me lo acabo de terminar y es que lo adoré. Es cierto me gustó más el primero, pero este es buenísimo también. Es que me encantan Sen y Laris y me encanta como siempre hay alguna cosa inesperada en la trama. La construcción del mundo es maravillosa. Es que recomiendo muchísimo esta bilogía.
| hace 1 año
Me ha gustado más que la primera parte, aunque hay cosas que no me acaban de convencer. Pero es un lectura muy rápida y ligera