La chica del mar

(1)

Estado: NUEVO


Vendido por Aldaba World


Sólo disponible de otros vendedores




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 18,95 €


Reseñas sobre La chica del mar

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

1 Reseña

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

R
Rocio

| hace 2 años

Es una novela gráfica con unos dibujos maravillosos, una historia original y que nos aporta unos valores muy necesarios. Es uno de esas libros necesarios, que dan visibilidad a un amor diferente. Es la historia del primer amor adolescente, las protagonistas se van conociendo y enamorando a pesar de pertenecer a mundos diferentes. Keltie me ha enamorado, es un personaje entrañable, sincero, genuino. Tanto si os gusta la novela gráfica como si no, es un libro al que hay que darle una oportunidad. Además se lee en una tarde.


Del 1 al 1 de 1