La espada de la asesina
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 19,00 €
Reseñas sobre La espada de la asesina
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
53 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 días
Espectacular toda la saga
| hace 9 días
Me encanta
| hace 22 días
Muy necesario!
| hace 28 días
4 estrellas porque hay otros libros de la misma saga que son 5, pero un pilar necesario y muy doloroso para entender el mundo de Trono de Cristal. Me encantó
| hace 1 mes
Es una precuela y a mi me apetecía seguir avanzando en la historia pero menos mal que la leí. Me encantó y muy necesaria para después seguir con la trama y entender muchas cosas
| hace 1 mes
Increíble! Debo admitir que empecé este libro sin expectativas y hasta pensando dejarlo para el final de la saga, pero leí tanto al respecto que lo adelante en mi lista ¡y menos mal! Es una lectura ligera y completamente atrapante. Cuando te queres dar cuenta ya está por terminar, y si te lo lees ya habiendo leído el 1ro y 2do de saga, toda la expectación que genera el final es increíble. Yo particularmente, me lo leí después del 3ro y fue un gran acierto. Recomiendo
| hace 1 mes
Muy bueno
| hace 1 mes
Maravilloso