No es amor

(36)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo el martes 30 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 13,00 €

Tiempo est. de lectura: 11h 40m

Reseñas sobre No es amor

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

36 Reseñas

5 17
4 12
3 6
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 36 reseñas

A
Ana Belén

| hace 3 meses

Me ha gustado mucho. Era la primera vez que leía a Ali, había escuchado críticas muy diferentes, pero a mi me ha gustado mucho como escribe. Me ha parecido un libro muy ligero y fácil de leer. Me ha entretenido un montón, seguiré leyendo libros suyos


Á
Ángela María

| hace 3 meses

No puedo simplemente, no enamorarme de los hombres que escribe esta mujer. No es un libro con una trama a la que nos tenga acostumbrados, porque es un libro mucho más centrado en lo spicy de lo habitual en los de Ali, aún así sigue siendo un buen libro del que enamorarte.


M
Monica

| hace 5 meses

Esta escritora siempre es un acierto


E
Estela

| hace 5 meses


L
Leyre

| hace 6 meses


L
Lucia Ferre Ordúñez

| hace 7 meses

Bastante entretenido con su toque spicy


L
Lidia Teixido Viente

| hace 7 meses

El libro, para mi, mas infravalorado Es uno de mis favoritos de Ali


C
Carol

| hace 8 meses


Del 1 al 8 de 36