No es amor
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 13,00 €
Reseñas sobre No es amor
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
36 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Me ha gustado mucho. Era la primera vez que leía a Ali, había escuchado críticas muy diferentes, pero a mi me ha gustado mucho como escribe. Me ha parecido un libro muy ligero y fácil de leer. Me ha entretenido un montón, seguiré leyendo libros suyos
| hace 3 meses
No puedo simplemente, no enamorarme de los hombres que escribe esta mujer. No es un libro con una trama a la que nos tenga acostumbrados, porque es un libro mucho más centrado en lo spicy de lo habitual en los de Ali, aún así sigue siendo un buen libro del que enamorarte.
| hace 5 meses
Esta escritora siempre es un acierto
| hace 5 meses
| hace 6 meses
| hace 7 meses
Bastante entretenido con su toque spicy
| hace 7 meses
El libro, para mi, mas infravalorado Es uno de mis favoritos de Ali
| hace 8 meses