NO TE ESCONDO NADA (CROSSFIRE I)
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 1,30 €
Reseñas sobre NO TE ESCONDO NADA (CROSSFIRE I)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 años
Muy bueno, prácticamente perfecto.
| hace 12 años
El inicio de la lectura es algo "conocido", ¿Cincuenta sombras?. La verdad es que no sé si fué antes el huevo o la gallina. Pero también hay que decir que a partir aprox. de la pagina 100 ya comienza a ser más original y finalmente se convierte en un buen libro y gracias a Dios, "diferente".
| hace 12 años
No me ha gustado nada este libro: ni el comienzo de la historia, ni su desarrollo, ni su protagonista, ni las escenas eróticas...nada. Es una copia bastante mala de 50 sombras, que si que me gustó mucho.
| hace 13 años
Maravillosa historia de erotismo y celos. Parecida a 50 sombras, pero a la vez distintas
| hace 13 años
un hombre sexy una chica que le obsesina y mucha pasion
| hace 13 años
Muy adictivo
| hace 13 años
Es una copia de las sombras de Grey
| hace 13 años
Malìsimo, es una mala copia de Cincuenta sombras