NO TE ESCONDO NADA (CROSSFIRE I)

(11)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el martes 30 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 1,30 €

Tiempo est. de lectura: 7h 36m

Reseñas sobre NO TE ESCONDO NADA (CROSSFIRE I)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

11 Reseñas

5 4
4 4
3 0
2 1
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

C
Carlix04

| hace 12 años

Muy bueno, prácticamente perfecto.


J
José Manuel

| hace 12 años

El inicio de la lectura es algo "conocido", ¿Cincuenta sombras?. La verdad es que no sé si fué antes el huevo o la gallina. Pero también hay que decir que a partir aprox. de la pagina 100 ya comienza a ser más original y finalmente se convierte en un buen libro y gracias a Dios, "diferente".


S
Saria

| hace 12 años

No me ha gustado nada este libro: ni el comienzo de la historia, ni su desarrollo, ni su protagonista, ni las escenas eróticas...nada. Es una copia bastante mala de 50 sombras, que si que me gustó mucho.


N
NATALIA

| hace 13 años

Maravillosa historia de erotismo y celos. Parecida a 50 sombras, pero a la vez distintas


s
sonia frigola sanchez

| hace 13 años

un hombre sexy una chica que le obsesina y mucha pasion


y
yaizalem

| hace 13 años

Muy adictivo


A
Angel Puyuelo Adell

| hace 13 años

Es una copia de las sombras de Grey


e
estela bibiloni

| hace 13 años

Malìsimo, es una mala copia de Cincuenta sombras


Del 1 al 8 de 11