Pasando a limpio
Reseñas sobre Pasando a limpio
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Me ha decepcionado. Un montón de capítulos sin relación entre ellos. En unos se pone a criticar, en otros se pone a alavar (Benidorm!!!, por ejemplo), en otros rellena con frases interesantes de otros,... Es un libro incoherente, no se sostiene por ningún lado. Nada q
| hace 5 años
Reflexiones muy dignas de leer.