Pasando a limpio

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo mañana miércoles 24 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 19,00 €


Reseñas sobre Pasando a limpio

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

2 Reseñas

5 1
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

K
Katia

| hace 2 años

Me ha decepcionado. Un montón de capítulos sin relación entre ellos. En unos se pone a criticar, en otros se pone a alavar (Benidorm!!!, por ejemplo), en otros rellena con frases interesantes de otros,... Es un libro incoherente, no se sostiene por ningún lado. Nada q


A
Alejandro

| hace 5 años

Reflexiones muy dignas de leer.


Del 1 al 2 de 2