Todo arde

(15)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el martes 30 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 12,30 €

Tiempo est. de lectura: 14h 22m

Reseñas sobre Todo arde

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

15 Reseñas

5 9
4 4
3 1
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 15 reseñas

S
SONIA MARTIN GUZMAN

| hace 1 mes

Un libro ligero pero con chispa, los diálogos y los personajes son lo mejor, ideal para desconectar del tedio cotidiano.


A
Alex

| hace 1 mes

Excelente, mantiene la lectura constante. Ya he leído otros libros del mismo autor


E
Ester

| hace 2 meses

Volver a leer a Juan Gómez-Jurado siempre es un placer, y Todo arde me ha recordado por qué sus novelas se leen con tanta facilidad. Es una de esas historias que empiezas con curiosidad y terminas devorando porque siempre está pasando algo. La novela sigue a tres mujeres que, por diferentes motivos, lo han perdido prácticamente todo. Cuando sus caminos se cruzan, lo que empieza como una situación desesperada acaba convirtiéndose en una alianza improbable y en un plan tan arriesgado como ambicioso. A partir de ahí, la historia se convierte en un thriller muy dinámico, lleno de giros, tensión y decisiones límite. Aunque funciona como una historia propia, también se conecta con el universo de Reina Roja, algo que hace todavía más interesante la lectura si ya has disfrutado de las novelas anteriores del autor. Las protagonistas me han gustado muchísimo: son muy distintas entre sí, con personalidades fuertes y bien definidas, y es fácil empatizar con ellas y querer que todo les salga bien. Su relación y cómo evolucionan juntas es, para mí, uno de los puntos más fuertes de la novela. Eso sí, hay momentos —sobre todo en algunas de las aventuras y golpes que llevan a cabo— que me han parecido un poco inverosímiles. Pero el ritmo tan adictivo de la historia y lo bien que están construidos los personajes hacen que sea muy fácil dejarse llevar.


c
cristina diaz naranjo

| hace 5 meses


J
José Manuel

| hace 5 meses

Me ha dejado mucho que desear. No me ha enganchado nada. Soy fan de Gómez-Jurado, pero este libro no me ha gustado nada.


K
Kawsar

| hace 6 meses


G
Gonza10

| hace 6 meses

Thriller de tres mujeres “peligrosas”…


E
Erika

| hace 7 meses


Del 1 al 8 de 15