Un laberinto de traiciones oscuras
Un reino de promesas malditas 2
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 10,40 €
Reseñas sobre Un laberinto de traiciones oscuras
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Me ha gustado mucho, sin embargo, creo que, hacia el final del libro, se han sucedido las cosas muy rápido. Me daba la sensación en algunas partes de que tenían que resolverse los problemas de alguna manera si o si y no quedaban muy coherentes o conexas. Aunque no haya sucedido nada fuera de lo que pedía la trama, se me ha hecho un poco extraño. Igualmente, me ha gustado mucho, y considero que termina como debía hacerlo. Creo que lo he disfrutado más que el primero porque ya entendía cómo funciona el universo fae, y le tenía cariño a los personajes, pero aun así pienso que es mejor el primero, en el que los giros en la trama son mucho más sorprendentes, este es más predecible hasta cierto punto. Mención especial a Misha, me ha encantado ese personaje, y me he quedado con ganas de conocer más de él. (Spoiler?) Además, alguna cosa ha quedado sin explicar, como si la reina Arya tiene implicación o no en la muerte de sus padres, y porque no quería ir al Palacio de la Serenidad.
| hace 4 meses
Me encanto
| hace 1 año
Segunda parte de una biología poco conocida pero con una trama muy interesante y la verdad que me ha sorprendido bastante porque me ha gustado mucho, debería ser más conocida esta bilogía.
| hace 1 año
Es un libro increíble, que te atrapa, se disfruta de la primera a la última página. Lo recomiendo 100%
| hace 1 año
Me ha gustado mucho, tanto este como el primer libro. Muy recomendables.
| hace 1 año
Me gustó mucho más está segunda parte de la historia, desarrolla mejor las partes interesantes y el desenlace es el que todos esperamos. Una lectura ligera y entretenida.