Veil nº 01
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 12,30 €
Reseñas sobre Veil nº 01
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 17 días
Una saga estupenda! La historia emocionante y divertida. Las ilustraciones estupendas. Mi hija adolescente está haciendo la colección, aunque no estoy muy segura de que la trama sea apropiada para su edad.
| hace 4 meses
¡Hermosa historia! Cálida, agradable, sencilla y con un dibujo que la complementa de la mejor forma. Incluye un par de anotaciones "escritas" por los protagonistas que le dan un toque más íntimo a esta historia de una chica invidente y el oficial que la acompaña. Una historia de esas que sientes que te "apapachan" el alma.
| hace 6 meses
| hace 1 año
les amo son perfectos estaba deseando de que publicaran los tomos físicos en español :3
| hace 1 año
Parece más un artbook que un manga pero es que el arte es precioso
| hace 1 año
Una historia muy linda, entretenida y tierna
| hace 1 año
El arte de este manga me tiene enamorada.
| hace 2 años
El arte es precioso y la historia es muy linda :( kotteri es increíble, sólo sabe crear arte