EN EL CAFE DE LA JUVENTUD PERDIDA (5ª ED.)
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 9,25 €
Sinopsis
París, años sesenta. En el café Condé se reúnen poetas malditos, futuros situacionistas, y estudiantes fascinados por la bohemia parisina. Y aunque la nostalgia de aquellos años perdidos parecería ser el tema central de la novela, Modiano le da un giro sorprendente. Porque En el café de la juventud perdida es también una novela de misterio. Todos los personajes, todas las historias, confluyen en la enigmática Louki. Cuatro hombres nos cuentan sus encuentros y desencuentros con la hija de una trabajadora del Moulin-Rouge. Algunos la buscan, otros la aman, y para casi todos ellos la chica encarna el inalcanzable objeto del deseo. Louki, como todos los que la acompañan en su vagabundeo por un París espectral, es un personaje sin raíces, que vive inventando identidades, renaciendo una y otra vez, luchando por construir un presente perpetuo. Modiano recrea alrededor de la fascinante y conmovedora figura de Louki el París de su juventud, al mismo tiempo que construye con su estilo inconfundible una hermosísima novela sobre el poder de la memoria y la búsqueda de la identidad, dos grandes ejes de la obra del escritor francés.
Ficha Técnica
Editorial: Editorial Anagrama S.A.U.
ISBN: 9788433974860
Idioma: Castellano
Número de páginas: 136
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 04/09/2008
Año de edición: 2008
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Patrick Modiano directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre EN EL CAFE DE LA JUVENTUD PERDIDA (5ª ED.)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Decepcionante. Peca de ser demasiado corto y querer abarcarlo todo. El principio fue un poco confuso, pero cuando llegué al segundo capítulo comencé a entenderlo. Aun así, han quedado algunas incógnitas por responder. Demasiadas dudas para una historia en premisa tan simple. La ambientación se siente algo distante.
| hace 15 años
Sentado en un banco del parque de mi pueblo. Mis amigos de entonces no llegaron esa noche. Senti una inmensa tristeza por los tiempos que ya jamas volveran y entonces abri este libro. Inolvidable!!!