¿HABLAMOS DEL SUICIDIO?

UNA REALIDAD ESCONDIDA CONTADA A TRAVÉS DE UNA HISTORIA REAL

(1)

Estado: DE 2ª MANO (BUENO)


Vendido por World Wide Books


Sólo disponible de otros vendedores




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 195,00 €

Tiempo est. de lectura: 3h 12m

Sinopsis

A Carmen se le derrumba todo su mundo cuando se entera de que su hermano Carlos se ha suicidado. A partir de ahí, tanto ella como el resto de su familia emprenden un camino de aceptación y adaptación a esa nueva realidad, transitando las diferentes fases del duelo. De ese modo, la autora narra sus experiencias y sentimientos ante el acontecimiento traumático con el fin de representar un rayo de esperanza para personas en situación idéntica, al mismo tiempo que reclama mayor intervención, con protocolos sanitarios, por parte de los gobernantes.

Ficha Técnica

Editorial: Universo de Letras

ISBN: 9788418854354

Idioma: Castellano

Número de páginas: 138

Tiempo de lectura: 3h 12m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es
Alto: 22.8 cm
Ancho: 15.2 cm
Peso: 192.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Carmen Sánchez Alegre

Carmen Sánchez Alegre nació y creció en Pastrana y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Tras ello se estableció en Londres, donde inició su carrera profesional como ejecutiva y se formó como experta en economía y finanzas internacionales en The London School of Economics and Political Science. En 2018 perdió a su hermano tras suicidarse y desde entonces se ha involucrado en diversas iniciativas relacionadas con la promoción de la salud mental, intentando contribuir a la prevención y visibilización del suicidio. En la actualidad se dedica profesionalmente a la experiencia del empleado y el bienestar organizacional.
Descubre más sobre Carmen Sánchez Alegre

Recibe novedades de Carmen Sánchez Alegre directamente en tu email

Otras sagas o series que te pueden interesar

Reseñas sobre ¿HABLAMOS DEL SUICIDIO?

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

O
Olga

| hace 4 años

Este libro es una maravilla, no tengo palabras. Quiero agradecer a Carmen su valentía y generosidad por contar su historia, ha tenido que ser tremendamente duro revivirla. Está muy bien escrito, su historia engancha y es una gran ayuda para la superación y entendimiento del duelo por pérdida, cualquier pérdida, no solamente por muerte. Me lo he leído en dos noches, no podía parar de leerlo, me ha puesto los pelos de punta y me ha hecho llorar en muchas ocasiones. Carmen, con este libro vas a ayudar a muchísima gente, Carlos estará muy orgulloso de ti y estoy segura de que no te va a soltar la mano. No vuelvas a dudar de ti y por favor, sigue escribiendo y regalándonos estas lecciones de vida. Te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces. Gracias.


Los libros más vendidos de Autoayuda