Sánchez
Reseñas sobre Sánchez
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
No me ha dicho nada. Es cierto que su forma de narrar es ágil y original, más propia del cómic y que su historia se sale de los ambientes y lugares más conocidos de Madrid; pero no va a ningún lado. Muy sobrevalorada.