eBook EPUB con DRM

Yo, Julia

Premio Planeta 2018

(119)

-5% de dto. exclusivo web
Léelo en cualquier dispositivo
Descárgalo y empieza a leer ya





Tiempo est. de lectura: 17h 16m

Reseñas sobre Yo, Julia

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

119 Reseñas

5 90
4 15
3 7
2 6
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 119 reseñas

E
ELENA CORADA PINO

| hace 13 días

El Planeta de Posteguillo no lo había leído hasta ahora pero si muchas novelas del autor y me ha parecido una extraordinaria novela muy merecedora de este galardón Qué como es habitual en el autor nos sumerge de lleno en la historia como un personaje más para aprender de cerca y disfrutar.


I
INMACULAD FERNANDEZ GUTIERREZ

| hace 25 días

merecido premio planeta


M
Mónicach

| hace 2 meses

Me encantó, ya leí varias obras de Posteguillo, no defrauda. Este libro de "Yo, Julia" me encantó su narrativa y me gustó como reflejaba la lucha de una mujer por dar su opinión y luchar por una idea. Veracidad histórica.


C
Carolina

| hace 3 meses

Tengo dos niñas pequeñas y habia dejado de lado la lectura, mi madre me regalo este libro sabiendo que me iba a encantar, me asusté con el numero de paginas y tarde un poco en empezar ..pero después no pude parar, encantada con la historia, con la narrativa y con la manera de tratar temas incluso actuales, no que decir tiene que después me leí el segundo, lo he recomendado a amistades y han coincidido, feliz de volver a sacar tiempo para la lectura.


F
Fabian Blanco Fernandez

| hace 5 meses


A
AURORA TALAVERON SERRANO

| hace 6 meses


A
AITOR

| hace 7 meses


X
Xabier

| hace 7 meses


...
Del 1 al 8 de 119