Yo, Julia
Premio Planeta 2018
Reseñas sobre Yo, Julia
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
119 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 13 días
El Planeta de Posteguillo no lo había leído hasta ahora pero si muchas novelas del autor y me ha parecido una extraordinaria novela muy merecedora de este galardón Qué como es habitual en el autor nos sumerge de lleno en la historia como un personaje más para aprender de cerca y disfrutar.
| hace 25 días
merecido premio planeta
| hace 2 meses
Me encantó, ya leí varias obras de Posteguillo, no defrauda. Este libro de "Yo, Julia" me encantó su narrativa y me gustó como reflejaba la lucha de una mujer por dar su opinión y luchar por una idea. Veracidad histórica.
| hace 3 meses
Tengo dos niñas pequeñas y habia dejado de lado la lectura, mi madre me regalo este libro sabiendo que me iba a encantar, me asusté con el numero de paginas y tarde un poco en empezar ..pero después no pude parar, encantada con la historia, con la narrativa y con la manera de tratar temas incluso actuales, no que decir tiene que después me leí el segundo, lo he recomendado a amistades y han coincidido, feliz de volver a sacar tiempo para la lectura.
| hace 5 meses
| hace 6 meses
| hace 7 meses
| hace 7 meses