Asesinato en el Orient Express
Reseñas sobre Asesinato en el Orient Express
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
23 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
| hace 8 meses
| hace 8 meses
Me encanta el ambiente que logra crear Agatha, se me hace super interesante e ingenioso. Pero los finales siempre los siento acelerados, como si quisiera terminarlos ansiosamente sin darle un tiempo apropiado. Para mi, hace que se arruine toda la historia porque queda hasta absurdo. Me da mucha pena pero es el primer caso que encuentro la pelicula mejor que el libro (solo porque el final esta mejor desarrollado)
| hace 1 año
Mi primer libro de Agatha Christie. Sin duda, uno de los mejores. Me encantó y fue SUPER fácil de leer.
| hace 1 año
Un libro que podría considerarse ya como un clásico pero que aún así se hace fácil de leer incluso para los más jóvenes.
| hace 2 años
Como siempre me ocurre con Agatha Christie, INCREÍBLE. Una verdadera obra de arte.
| hace 2 años
La leí hace ya...Y la volví a leer tiempo después...Y más tarde...No importa conocer quién es el ladrón, el asesino, el malhechor o el culpable. Lo que realmente vale es saber cómo teje la autora sus hilos de la intriga...
| hace 4 años
Es el segundo libro que leo de la escritora Agatha C., en ambos el misterio de te atrapa desde el comienzo y el final sin duda te deja impresionado. Es como jugar a ser el detective junto con Hercules Poirot.