Cartas cruzadas
Reseñas sobre Cartas cruzadas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
| hace 12 años
Al final me pareció como un souflé, se desinfló
| hace 12 años
Me a gustado mucho. Es muy entretenido e intrigante. Se lee muy bien y te haces con el personaje desde el principio. El único pero es el final, que podian haber dado mas detalles de la persona que está detrás de la historia de las cartas. Pero lo recomiendo, me a gustado mucho!!