El brujo del invierno
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 16,05 €
Reseñas sobre El brujo del invierno
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
As mi hija de 9 años le ha encantado. Disfrutó también mucho los dos anteriores, ya que es el tercero de una trilogia. Son libros emocionantes y llenos de magia.
| hace 2 años
No defrauda, mi hijo de 7 años se ha leído la trilogía y le ha encantado.
| hace 2 años
A mi hijo le ha encantado, se lo ha releído ya unas cuantas veces. Estaba esperando con muchísimas ganas el tercer volumen. Ahora ya quiere el cuarto.