El brujo del invierno

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo el martes 30 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 16,05 €


Reseñas sobre El brujo del invierno

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

V
Virginia

| hace 2 años

As mi hija de 9 años le ha encantado. Disfrutó también mucho los dos anteriores, ya que es el tercero de una trilogia. Son libros emocionantes y llenos de magia.


I
IRENE ZARZA CORDOBA

| hace 2 años

No defrauda, mi hijo de 7 años se ha leído la trilogía y le ha encantado.


S
Sara

| hace 2 años

A mi hijo le ha encantado, se lo ha releído ya unas cuantas veces. Estaba esperando con muchísimas ganas el tercer volumen. Ahora ya quiere el cuarto.


Del 1 al 3 de 3