El jardín dormido
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 21,76 €
Reseñas sobre El jardín dormido
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Una lectura agradable y reconfortante. Me encantó la forma en la que habla de plantas y cómo, sin ser una historia dura, consigue tratar temas profundos y llenos de significado. Son de esos libros para escapar del bullicio del mundo.
| hace 2 meses
De nuevo, sorpresa de cómo un libro puede llegar a transportarte por todos los rincones que describe. Aún tengo el recuerdo del aroma de todas las plantas, las flores, la tierra, el mar... El Jardín dormido combina la dulzura y la memoria de la naturaleza y la lucha interna con el pasado para curar esas heridas abiertas y reencontrarse con uno mismo. Un libro que eleva la fuerza interna y a veces casi invisible de la feminidad y cómo la ternura, el cariño y la perseverancia sirven como armas para luchar contra cualquier cosa. Gracias, Carla Gracia, por hacerme compañía todas las noches antes de ir a dormir.
| hace 2 meses
Preciosa historia, tiene el ritmo perfecto y unas descripciones preciosas. Además, en cada capítulo cuenta con ilustraciones y descripciones de diferentes plantas. Muy recomendado!
| hace 3 meses
El libro “El Jardín Dormido” de Carla Gracia @carlagarciamercade es sencillamente fascinante; cada capitulo empieza describiendo una planta, un arbusto o un árbol y en la narración de ese capítulo aparece esta planta, arbusto o árbol. La misma protagonista femenina lleva el nombre de una planta (flor) y recomiendo su lectura no solo a mujeres que aman las plantas sino a todas las mujeres valientes, a “las Viridianas” como las llama la autora de este maravilloso libro. Me encantó y “merece la pena tanto releerla como leerla por primera vez”.
| hace 4 meses
No tiene palabras complicadas por lo tanto es de fácil lectura. La trama es interesante y el resultado final...genial
| hace 4 meses
Interesa
| hace 4 meses
Me ha gustado mucho
| hace 4 meses
Me ha parecido muy entretenido. Rápido de leer y explicaciones muy interesantes