Estuche La Selección
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 28,45 €
Reseñas sobre Estuche La Selección
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
14 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Todos los libros son bastante cortos y fáciles de leer. Los 3 primeros libros son mejores que los 2 últimos en mi opinión ya que se hace todo demasiado repetitivo. También he de decir que todos los hechos pasaban demasiado rápido y era todo muy precipitado. Es cierto que animo a todo el mundo a darle una oportunidad porque los hechos que se plantean están bien desarrollados, pero si la hubiese leído en la etapa de instituto me hubiese enganchado muchos más que no ahora.
| hace 2 años
Este estuche me lo regaló mi madre hace un tiempo de esta tienda, y es el mejor regalo que me han dado en mi vida. Desde un principio está saga te envuelve y en mi casa no pude parar de leer hasta que no me acabé el último. Se ha convertido en mi saga y escritora favorita, y lo recomiendo muchísimo. Precisamente ahora me acabo de comprar las historias cortas que están ambientadas en este saga (la reina y la favorita, el príncipe y el guardia). Cada libro cuenta con dos historias. Dejó ese pequeño sato por si alguien más como yo no sabía y que esta saga no acaba en los 5 libros :)
| hace 3 años
Saga adictiva que no vas a poder parar de leer una vez la empieces.
| hace 3 años
Muy bonita la portada 🤤 y los libros
| hace 4 años
Lo compré para regalo a mi sobrina. Decir que llevo desde que era pequeña intentando inculcarle el hábito lector y sólo he conseguido que lea dos o tres libros pero estos los está devorando y disfrutando. Lectura para adolescentes sin mayores pretensiones pero el simple hecho de verla irse a leer en cualquier no momento y estar horas leyendo motu proprio ya me hace darle buena valoración. La presentación del estuche está muy chula y está muy bien de precio.
| hace 4 años
Es una historia muy bonita
| hace 5 años
Te engancha desde el primer momento. Uno de mis favoritos.
| hace 5 años
Maravilloso, empiezas a leer y no puedes parar. Los tres primeros quizá son los mejores y yo creía que los otros dos no me iban a gustar tanto pero igualmente los empiezas a leer y no paras. Los recomiendo mucho