Haikyu!! n.º 02

(5)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 3,00 €


Reseñas sobre Haikyu!! n.º 02

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

5 Reseñas

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

P
Pauli

| hace 10 meses

Todo ok


E
Elena Carrancio Llorente

| hace 4 años

Me encanta. Tomo a tomo. En cuanto sale, voy corriendo a comprarlo. Lo recomiendo tanto a gente que esté ya dentro del mundo del manga/anime como si no es el caso.


B
Belén

| hace 4 años

A mi hija le ha encantado, entretenido y muy emocionante, los gráficos son muy expresivos. Esta serie está muy bien.


P
Paula

| hace 4 años

Es un manga muy entretenido, perfecto para los que están empezando con este mundo y quieren algo divertido..


I
Ioana Alexandra Ciocirlan

| hace 4 años

Me encanta que por fin hayan sacado los mangas 😍


Del 1 al 5 de 5