Haikyu!! n.º 02
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 3,00 €
Reseñas sobre Haikyu!! n.º 02
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 meses
Todo ok
| hace 4 años
Me encanta. Tomo a tomo. En cuanto sale, voy corriendo a comprarlo. Lo recomiendo tanto a gente que esté ya dentro del mundo del manga/anime como si no es el caso.
| hace 4 años
A mi hija le ha encantado, entretenido y muy emocionante, los gráficos son muy expresivos. Esta serie está muy bien.
| hace 4 años
Es un manga muy entretenido, perfecto para los que están empezando con este mundo y quieren algo divertido..
| hace 4 años
Me encanta que por fin hayan sacado los mangas 😍