HO VOGLIA DI TE
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 13,71 €
Reseñas sobre HO VOGLIA DI TE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 17 años
Hola!! Yo tambien me e leido "tres metros sobre el cielo" y "perdona si te llamo amor", y e visto la pelicula "tres metros sobre el cielo" aunque subtitulada. Me encataria ver la segunda parte "Ho Voglia Di te" aunque sea en italiano pero no la encuentro por ningun lado. ¿Por que no la sacan tb en español si somos tant@s l@s que queremos verla???
| hace 17 años
<p>Alba guapisima, no destroces el libro de ho voglia di te por favor. Queremos el libro en castellano y la peli subtitulada. Riccardo Scamarccio clava el papel de Step! los libros de F. Moccia se han convertido en imprencindibles en mi vida.</p>
| hace 17 años
Chicas.. la peli subtitulada en espa&ntilde;ol la podeis ver en www.cinetube.es. La vi ayer y ... buff.. el libro es el triple mejor pero la verdad sk la peli esta muy bien. le faltan muxas cosas importantes .. pero..
| hace 17 años
A mi me gusto mucho &quot; a tres metros sobre el cielo&quot; pero me dijeron que en &quot;ho voglia di te&quot;... Step y Babi no acaban juntos, que &eacute;l acaba con otra...ojal&aacute; no sea cierto...
| hace 17 años
Hola a todos!!!! No he leido este libro pero si es como el anterior tiene q ser estupendo! Alguien sabe donde puedo conseguir este libro en castellano? Muchas gracias