La inercia del silencio

(5)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo mañana jueves 25 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 15,68 €


Reseñas sobre La inercia del silencio

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

5 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

L
Lucía González

| hace 3 años

Con este libro he quedado encantada, da satisfacción leerlo, ya que en muchas ocasiones te sientes identificado con lo que explica, se entiende y es agradable. Habla con los sentimientos desde su niñez hasta ahora. Lo recomiendo 100%


J
JorgerrSevilla

| hace 3 años

Me ha parecido un libro donde la autora ha querido pasar desapercibida y dejar como protagonista a sus sentimientos , ese amor a su tierra y sobre todo a esa familia que tanto quiere. Lo recomiendo porque es muy gratificante


E
Estela

| hace 3 años

Que voy a decir, estoy encanta, Sara Búho es magia desvocante en sus frases, esa precisión que tiene para conectar, estoy muy contenta, es mi segundo libro de ella, y vendrán muchos más, es maravillosa y tan simple desborda tanto Arte, genial, también contenta porque ayer me he llevado su firma de este libro y el de perdón a la lluvia, un bonito regalo de Navidad anticipado.!!!


A
Angie

| hace 3 años

Este libro fue un regalo, pero en realidad no me gustó, no tiene coherencia, es desordenada la continuidad, hay frases sin sentido. Y en temas de edición creo q tamvien fue desorganizado.


M
MARIA LUISA

| hace 5 años

Muy bonito. Totalmente recomendable


Del 1 al 5 de 5