La inercia del silencio
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 15,68 €
Reseñas sobre La inercia del silencio
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Con este libro he quedado encantada, da satisfacción leerlo, ya que en muchas ocasiones te sientes identificado con lo que explica, se entiende y es agradable. Habla con los sentimientos desde su niñez hasta ahora. Lo recomiendo 100%
| hace 3 años
Me ha parecido un libro donde la autora ha querido pasar desapercibida y dejar como protagonista a sus sentimientos , ese amor a su tierra y sobre todo a esa familia que tanto quiere. Lo recomiendo porque es muy gratificante
| hace 3 años
Que voy a decir, estoy encanta, Sara Búho es magia desvocante en sus frases, esa precisión que tiene para conectar, estoy muy contenta, es mi segundo libro de ella, y vendrán muchos más, es maravillosa y tan simple desborda tanto Arte, genial, también contenta porque ayer me he llevado su firma de este libro y el de perdón a la lluvia, un bonito regalo de Navidad anticipado.!!!
| hace 3 años
Este libro fue un regalo, pero en realidad no me gustó, no tiene coherencia, es desordenada la continuidad, hay frases sin sentido. Y en temas de edición creo q tamvien fue desorganizado.
| hace 5 años
Muy bonito. Totalmente recomendable