La Librería de las ilusiones
Reseñas sobre La Librería de las ilusiones
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Tenía ganas de leerlo pero me decepcionó bastante. Al final me parecían más interesantes las historias que contaba el chico que el propio libro.
| hace 4 meses
Leer escritores orientales siempre es un acierto. La novela es sutil, delicada, llena de matices. En sólo dos páginas ya estás inmersa en la novela, en el mundo que describe y sobre todo, en las sensaciones que te transmite. Un libro delicioso.
| hace 6 meses
Este libro me a hecho remover por dentro. Me a gustado
| hace 7 meses
Un libro que te llama la atención por fuera, y te remueve por dentro. Muy recomendable para reflexionar sobre el amor y el tiempo
| hace 7 meses