Letizia y yo

(6)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo mañana viernes 26 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 8,70 €

Tiempo est. de lectura: 5h 40m

Reseñas sobre Letizia y yo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

6 Reseñas

5 0
4 0
3 2
2 2
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

J
Joanna Dorociak

| hace 1 año

El tema de interés, algunos detalles nuevos, pero muy superficial y con boca pequeña. Falta valor y desparpajo. Un libro para una tarde en casa con la manta y un café.


I
Isabel

| hace 2 años

No está muy bien escrito, no sigue un orden cronológico y repite argumentos. Pero ciertamente crea curiosidad por lo que Peñafiel gran detractor de Letizia pueda contar. Quizás esperaba más detalles o más sucesos de los que es conocedor o así dice él. No es una gran obra literaria pero para satisfacer la curiosidad de sociedad chismosa no está mal.


M
MARIA JESUS

| hace 2 años

Muy simple. No puedo decir nada bueno.


M
Marta

| hace 2 años

No tengo palabras para comentar el libro, todo me parece tan surrealista, por llamarlo de alguna manera, todo me parece una cacería, como las del Rey Emérit


t
tribeca

| hace 2 años

Entretenido e interesante para conocer la realeza española y sus entresijos, sobre todo a la reina Letizia.


M
Marta

| hace 2 años

Poca información y repetitiva, muchos capítulos de relleno,libro muy simple.


Del 1 al 6 de 6