Letizia y yo
Reseñas sobre Letizia y yo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
El tema de interés, algunos detalles nuevos, pero muy superficial y con boca pequeña. Falta valor y desparpajo. Un libro para una tarde en casa con la manta y un café.
| hace 2 años
No está muy bien escrito, no sigue un orden cronológico y repite argumentos. Pero ciertamente crea curiosidad por lo que Peñafiel gran detractor de Letizia pueda contar. Quizás esperaba más detalles o más sucesos de los que es conocedor o así dice él. No es una gran obra literaria pero para satisfacer la curiosidad de sociedad chismosa no está mal.
| hace 2 años
Muy simple. No puedo decir nada bueno.
| hace 2 años
No tengo palabras para comentar el libro, todo me parece tan surrealista, por llamarlo de alguna manera, todo me parece una cacería, como las del Rey Emérit
| hace 2 años
Entretenido e interesante para conocer la realeza española y sus entresijos, sobre todo a la reina Letizia.
| hace 2 años
Poca información y repetitiva, muchos capítulos de relleno,libro muy simple.