Los besos
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 7,67 €
Reseñas sobre Los besos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
No había leído nada de este autor y ha sido todo un descubrimiento. Me encanta la pluma del autor. Su prosa es muy poética y encuentra belleza en todo. Me han gustado las tantas referencias a Don Quijote de la Mancha.
| hace 3 años
No es lo q esperaba ,es cansino con muchas cosas ,deja mucho que desear ,no recomiendo.
| hace 3 años
Vilas vuelve a demostrar el dominio de los sentimientos y a las relaciones sociales con una prosa que engancha.
| hace 4 años
Se me hizo un poco pesado y reiterativo con los monólogos. Esperaba más.
| hace 4 años
Una apasionante lectura para recobrar aquellos momentos que vemos ahora lejos y que el autor nos invita a recobrar en la intimidad de nuestro ser.
| hace 4 años
Éste libro me ha hecho pasar por varios estados de ánimo, del optimismo al pesimismo, de la alegría a la tristeza, de sentirme acompañado a sentirme desgarradoramente solo. Es un libro que habla de amor. Desde el amor más altamente idealizado al amor a ras de suelo. Pero en definitiva de AMOR, es la principal trama, AMOR con mayúsculas ,como motor del mundo. Y eso es lo que me ha gustado. A veces me sentía dentro del cuerpo del protagonista, otras a miles de kilómetros de distancia, pero nunca totalmente desligado de él. He leído párrafos que parecía que los hubieran robado de mi subconsciente. Y eso me ha unido mucho a él. Es un libro agradable en su conjunto. Pasional. A veces caótico en su desarrollo, pero tierno y en definitiva recomendable. He aprendido con él y eso es tiempo ganado a la vida. Enhorabuena al Manuel Vilas. Un saludo.
| hace 4 años
Manuel Villas, tras la publicación de " Ordesa" y "Alegría" el aragonés nos seduce con LOs Besos, de la editorial Planeta el relato de una relación romántica madura llena de erotismo y de reminiscencias pasadas.
| hace 4 años
Descubrí a este autor hace justo un año. En este tiempo he devorado prácticamente toda su obra narrativa: "Ordesa", "Alegría", "Setecientos millones de rinocerontes", "España", "Los inmortales", "Aire nuestro", "El luminoso regalo", "Lou Reed era español"... y en diez días, esta última belleza. Manuel Vilas no defrauda, y este libro, tampoco. Toda una montaña rusa de auténtica emoción poético-narrativa. Me encanta.