Los besos

(8)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo mañana miércoles 24 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 7,67 €

Tiempo est. de lectura: 10h 42m

Reseñas sobre Los besos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

8 Reseñas

5 1
4 4
3 2
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

K
Kim

| hace 1 año

No había leído nada de este autor y ha sido todo un descubrimiento. Me encanta la pluma del autor. Su prosa es muy poética y encuentra belleza en todo. Me han gustado las tantas referencias a Don Quijote de la Mancha.


P
Prado

| hace 3 años

No es lo q esperaba ,es cansino con muchas cosas ,deja mucho que desear ,no recomiendo.


I
Ivan Garcia Pantoja

| hace 3 años

Vilas vuelve a demostrar el dominio de los sentimientos y a las relaciones sociales con una prosa que engancha.


S
SANDRA MARIA DIAZ OVAL

| hace 4 años

Se me hizo un poco pesado y reiterativo con los monólogos. Esperaba más.


J
Juan Miguel

| hace 4 años

Una apasionante lectura para recobrar aquellos momentos que vemos ahora lejos y que el autor nos invita a recobrar en la intimidad de nuestro ser.


F
FERNANDO

| hace 4 años

Éste libro me ha hecho pasar por varios estados de ánimo, del optimismo al pesimismo, de la alegría a la tristeza, de sentirme acompañado a sentirme desgarradoramente solo. Es un libro que habla de amor. Desde el amor más altamente idealizado al amor a ras de suelo. Pero en definitiva de AMOR, es la principal trama, AMOR con mayúsculas ,como motor del mundo. Y eso es lo que me ha gustado. A veces me sentía dentro del cuerpo del protagonista, otras a miles de kilómetros de distancia, pero nunca totalmente desligado de él. He leído párrafos que parecía que los hubieran robado de mi subconsciente. Y eso me ha unido mucho a él. Es un libro agradable en su conjunto. Pasional. A veces caótico en su desarrollo, pero tierno y en definitiva recomendable. He aprendido con él y eso es tiempo ganado a la vida. Enhorabuena al Manuel Vilas. Un saludo.


B
Beatriz da Cuña Vergara

| hace 4 años

Manuel Villas, tras la publicación de " Ordesa" y "Alegría" el aragonés nos seduce con LOs Besos, de la editorial Planeta el relato de una relación romántica madura llena de erotismo y de reminiscencias pasadas.


E
Elena

| hace 4 años

Descubrí a este autor hace justo un año. En este tiempo he devorado prácticamente toda su obra narrativa: "Ordesa", "Alegría", "Setecientos millones de rinocerontes", "España", "Los inmortales", "Aire nuestro", "El luminoso regalo", "Lou Reed era español"... y en diez días, esta última belleza. Manuel Vilas no defrauda, y este libro, tampoco. Toda una montaña rusa de auténtica emoción poético-narrativa. Me encanta.


Del 1 al 8 de 8